¿Cómo podemos hacer negocio con la moda?

sábado, 8 de junio de 2013

Nueva manera de probar y comprar ropa... "El tiempo es dinero"

¿Qué os parece si puedes probar 20 vestidos solo en 5 minutos? 

Hay nuevas maneras de probarse y comprarse la ropa que nos gusta, mucho más fácil, rápido, cómodo y sobre todo divertido. Las nuevas tecnologías hacen esto posible. Mira el video y lo comentamos...




La idea es magnifica! Pero en el mismo tiempo pienso: ¿Cómo voy a saber si de verdad la prenda y los materiales me gustan o no? Siempre hay dudas hasta que llega el momento que esto no es algo habitual para los consumidores. 
Creo que esta manera de comprar es muy útil y cómoda para las tiendas en el aeropuerto, donde la gente tiene prisa para coger su vuelo.
También para tiendas que están localizadas en centros de negocio. Hoy en día los nuevos edificios de negocio ofrecen mucho más que solo oficinas, podemos encontrar diferentes tipos de servicio desde las peluquerías hasta el supermercado. Entonces esta tecnología va a ser muy usada de los empleados que tienen solo 1 hora para descansar.
La frase americana "El tiempo es dinero" dice que tenemos que estar muy organizados en nuestro tiempo y no perderlo en cosas que no nos traen ni dinero ni emociones positivas. Este probador nos va a permitir tener más tiempo para trabajar que se refiere más productividad, más dinero y en el mismo tiempo menos tiempo gastado en la tienda y disponemos con la compra necesaria.
Muchas veces estamos perdiendo un montón de tiempo  en la probadora, casi siempre hay colas que te cansan y te agobian y los clientes  prefieren no probar y no comprar. Esto se refiere de una perdida de ambas lados, primero a la tienda y segundo al cliente que no ha podido satisfacer su necesidad de nueva prenda para la cena esta noche con sus jefes y compañeros de trabajo.

Pero OJO! Dicen que la compra de ropa es como una terapia para las mujeres.  Si compramos en manera  rápida, no estamos disfrutando el momento en que pensamos: " Si con este vestido voy a presentarme a los padres de mi novio" o " Creo que será perfecta para la entrevista mañana" y etc. El tiempo que estamos probando es un momento en que imaginamos las ocasiones donde ponemos la ropa, como vamos a actuar, como nos cambia el sentimiento, nos hace emocionales.

Hoy en día queremos sobre todo emociones, un feeling que nos da felicidad, seguridad en nuestros mismo, confianza, poder y una imaginación.

Por eso piensa bien como aplicas cada tecnología - ganas tiempo o ganas emociones!

Un saludo,
Svetlana Dimitrova

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More